10 de las mejores cosas que tienes hacer cuando vayas a Plaza Castilla

por Somnoliento
Prosa en Bardulias: 8 Cosas que hacer en Bardulias

Hola corazones, dentro de nuestra serie: «listas de cosas de mierda que tenéis que hacer porque os lo ordenamos, si no, no sois más que caca seca», os proponemos la visita a uno esos lugares mágicos de la capital, que nadie se puede perder. Ahí van:

10 de las mejores cosas que tienes que hacer cuando vayas a Plaza Castilla. 
(Aceptamos también «Plazaca» o «PlazaK», dicho así como si te atragantaras, pero nada de Plaza de Castilla, eso no le mola a nadie)

bardulias-humor-plaza-castilla-prosa
1.- Visitar los Juzgados, colocarte con un micrófono a la puerta y acosar a preguntas a todo el que salga con pinta de compungido.

2.- Tocar el obelisco; o lo que cojones sea el falo dorado ese que se inventó «milloncetes de más» Calatrava.

3.- Hacerte «la foto» del día de la bestia; si no sabes a qué escena me refiero, no tienes vida (si estás leyendo esto, lo sabías de antes, no te hagas el sorprendido).

4.- Colarte en las torres; dice la leyenda que por dentro son aún más feas que por fuera, y que quién entra, queda condenado a ver el mundo a través de los ojos de David Cronenberg.

5.- Comprar porros (de los malos); bueno, hoy ya no creo que puedas, pero era una tradición, y puedes representar la clásica escena si vas con un amigo, así, como «morenete».

6.- Dormir a la intemperie en alguno de sus rincones; esperando al autobús, a cualquier autobús, todos te llevarán a destinos sorprendentes.

7.- Montarte en ese autobús a ninguna parte; y con ninguna parte quiero decir a Tres Cantos.

8.- Asomarte a Bravo Murillo; si tienes cojones. Uno de los últimos vestigios del Madrid de verdad, del que daba un poco de miedo.

9.- Pasear por el parque ese del Canal de Isabel II; y aburrirte, mucho.

10.- Ir con amigos y jugar a ver a quién se le ocurre el mondongo arquitectónico más grande,  que la afeé un poquito más; es difícil batir a «sin presupuestos» Calatrava, lo sé, pero no hay que desesperarse.

Y recordad, esto es obligatorio, y necesario, si no queréis convertiros en unos parias sociales, os estaremos vigilando.

(por cierto, todo esto iba en broma, si podéis evitar pasar por Plaza de Castilla, mejor que mejor)

Sigue leyendo

Deja un comentario