LOS HABITANTES DE LAS BARDULIAS
O experiencia, o laberinto escamoso. Los escritores de este blog —algunos de ellos—, esos que se dejan aparecer por aquí solo cuando menos deben hacerlo, y cuando nadie les espera, tienen todos extrañas cuitas y manías, además de sus peculiares maneras:
Estos textos no son más que una muestra de las noches que, aun con sueño, no nos permiten descansar. Un alivio del diario y la rutina. No le busques ni sentido ni historia, no son más que escritos del insomnio, remedios contra la vigilia en las tierras ilusorias de las Bardulias.
Oscuro y difuso, de personalidad desdoblada; escritos de lo raro y de lo íntimo, de lo tremendo y de lo posible; poesía, cuentos, imágenes, todo cabe. Como en esta música inacabada que son las Bardulias. Yo vivo en ellas, en sus noches, y en los rincones que siempre andan húmedos, oliendo a la sal de los olvidados y los infrecuentes.
Sin más pretensión que disfrutar del hecho de escribir y de la posibilidad de ser leído, dejo aquí algunos de los textos que consigo sacar adelante. Espero que les guste, compartan si es así. Resido en las Bardulias, como mi padre antes que yo, mi abuelo antes que él, la noche, un río, piedras, rocas y hasta la corteza helada de un continente ha tiempo olvidado.