TEORÍAS DESCABELLADAS I

por Somnoliento

LOS 3 SEXOS I

Esta teoría que a continuación expondremos, está basada en una de las chifladas, pero geniales, ideas de nuestro amigo Pedro. Se trata de la teoría de los 3 sexos, como se menciona en el título.
En este caso, la llamada teoría de los tres sexos, se basa en una evolución paralela de la especie humana, o de todas las que pueblan la tierra, es indiferente, en la que no se requieren únicamente hombre y mujer para procrear, sino que, existe un tercer género, cuya intervención sería indispensable para la continuación de la especie. De esta forma, cuando se deseará concebir un hijo, los tres diferentes sexos deberían estar presentes en el momento del acto sexual. Por supuesto, damos por entendido que seguirá existiendo el acto sexual, porque es algo que nos encanta, a todos sin distinción; o así debería ser.

Imaginemos entonces cómo cambiaría la vida, sobre todo, en lo que a las relaciones humanas se refiere. Hay infinidad de posibles escenarios y escenas interesantes que imaginar, pero como no queremos hacer de esto un texto fácil y ligero, vamos a presentar las que a nosotros nos parecen más interesantes o divertidas.

Lo primero, todo el proceso para establecer una relación formal o estable, cambiaría por completo. En un mundo como el nuestro, con sólo dos míseros sexos, basta con conseguir una pareja para realizar el acto sexual, ya sea por diversión o por el deseo de perpetuar tus genes. Pero en este universo “trisexual”, si tan sólo se consigue una pareja, la relación nunca sería completa. Efectivamente, la necesidad de que los tres géneros estén presentes en la relación, no es sólo por un motivo de reproducción, sino también, por una razón de placer y disfrute. Es decir, que el hecho de mantener relaciones sexuales duales y no en el “natural” trío, sería más o menos, como un acto de onanismo o placer personal y solitario. Cómo asumimos que la masturbación seguirá existiendo, (creemos firmemente que ningún mundo o civilización o mundo que se precie, puede sobrevivir sin la masturbación, remedio eficaz contra tantas y tantas patologías mentales cotidianas) el acto sexual en pareja, tendría una consideración algo mayor que la masturbación, pero en absoluto comparable con una relación “trisexual” en condiciones. Relación, que en este, nuestro mundo imaginado, será la única forma de obtener placer sexual total; sin entrar a valorar desviaciones sexuales de ningún tipo. Para que nos entendamos, una relación “bisexual”, sería comparable en nuestro mundo a un acto de masturbación mutua, suficiente para los que no pueden más, pero insuficiente para cualquiera.

Sigue leyendo

Deja un comentario